miércoles, 3 de noviembre de 2010

Buró Político del Psuv se reunió en Aragua para profundizar en las 3R al cuadrado

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, el diputado a la AN, Carlos Escarrá y mandatarios locales de diversos municipios de la región, participaron de la actividad a través de la cual se abordaron aspectos fundamentales sobre el trabajo político postelectoral, que ha adelantado la militancia de la tolda roja, en función de responder a las labores de revisión, rectificación y reimpulso ordenadas por el Jefe de Estado.

En el despacho del gobernador del estado Aragua transcurrió el encuentro de algunos miembros del buró político del Psuv, a través del cual fue evaluado el trabajo postelectoral que ha realizado la militancia roja de la mano de las comunidades, en función de trabajar en la encomienda nacional de profundizar las 3R.

Durante su intervención en el encuentro, el primer vicepresidente del Psuv en la zona centro, Diosdado Cabello, insistió en la necesidad de trabajar desde los barrios y comunidades en general, para lograr que el Gobierno revolucionario responda eficazmente a las solicitudes del colectivo.

A juicio de Cabello, el trabajo de revisión, rectificación y reimpulso en Aragua ha demostrado que pese a las divergencias, en el partido rojo prevalece la disciplina y la conciencia revolucionaria.

“El Psuv en Aragua ha dado muestras de reconocer a un solo líder como la máxima autoridad de la revolución. Nuestro trabajo como militantes del Psuv es acompañar precisamente todas las propuestas del Presidente Chávez, sobre todo aquellas que sean diseñadas en beneficio de las mayorías”, manifestó Cabello durante el encuentro.

Apoyo a las recuperaciones


El representante del Parlamento Nacional advirtió nuevamente que con este tipo de medidas, el máximo líder de la revolución, lejos de atacar la propiedad privada, está garantizado el bienestar de las mayorías.

“Tenemos que aclarar a la opinión pública que el Presidente Hugo Chávez no está confiscando bienes, como pretenden hacer ver algunos sectores contrarrevolucionarios. Por el contrario, el Jefe de Estado sólo persigue el bienestar social colectivo y esto queda demostrado a través de sus planes estratégicos como alianzas fundamentales para garantizar la soberanía alimentaria y el impulso para la construcción de nuevas viviendas en todo el país”, sostuvo Escarrá.

Gobierno regional mete la lupa a inmobiliarias



El primer mandatario regional reiteró que más de 600 denuncias sobre estafa y usura inmobiliaria han sido oficializadas ante la Gobernación del estado Aragua, por cuanto acompañará todas las acciones legales que a bien tengan emprender las familias afectadas, a fin de resguardar sus bienes.

“Estamos adelantando todas las labores de inspección en aquellos urbanismos que aún no han sido entregados, pues las inmobiliarias se excusan en el IPC y una serie de situaciones para justificar el retraso en el proceso de entrega. Hemos recibido denuncias sobre mala calidad de la obra y cobro ilegal de impuestos, entre otras irregularidades, y no permitiremos que las inmobiliarias se sigan burlando del pueblo”, puntualizó Isea.

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, quien fungió como anfitrión durante la reunión del Psuv que se desarrolló ayer en la entidad, retomó el tema de la estafa inmobiliaria advirtiendo que arreciará las acciones contra aquellas empresas que insistan en retrasar la entrega de viviendas que han sido previamente canceladas por los propietarios.

A lo largo de las discusiones políticas del Psuv, el diputado a la AN por Aragua, Carlos Escarrá, apoyó contundentemente las recientes medidas de expropiación de empresas privadas, ordenadas por el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario